Descensor con sistema doble de bloqueo y autofrenante antipánico en caso de pérdida accidental del control en el descenso.

• el descensor no tiene placas laterales móviles, lo que lo convierte en un dispositivo robusto y a prueba de errores (se instala y retira rápidamente, sin necesidad de desengancharlo para insertar la cuerda)
• nueva leva probada para cargas más elevadas; mejor frenado en ambas posiciones de parada
• forma única de insertar la cuerda; disminuye la posibilidad de colocar la cuerda de manera incorrecta; en caso de colocar la cuerda de manera incorrecta no existe riesgo de caída, ya que la cuerda se bloquea
• la empuñadura ergonómica y de mayor longitud permite un descenso suave sin que la cuerda se retuerza, y un frenado suave y progresivo (modo de frenado mejorado)
• la empuñadura de goma es antideslizante y proporciona mayor confort y aislamiento térmico

• los bordes curvos mejorados ergonómicamente y las placas laterales más largas proporcionan al usuario un agarre cómodo de la empuñadura
• indicador de desgaste integrado
• cojinete liso de alta resistencia integrado en la leva pivotante
• todas las piezas que están en contacto con la cuerda son de acero inoxidable para minimizar el desgaste
• diámetro cuerda: 9-12 mm
9 mm – carga nominal máx.: 130 kg
10- 12 mm – carga nominal máx.: 200 kg

Peso: 421 g · carga de rotura por encima de 22 kN.
Carga nominal máxima aumentada hasta Aumento de la carga nominal máxima a 200 kg.
Deslizamiento de la cuerda reducido a 600 daN.
Se requiere ejercer menos fuerza en la empuñadura.
XCE 0123 • EN 12841 TypeC

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